Xavier Ferrer-Director General

Xavier Ferrer

Director General

Rubén Giménez

Blockchain

Javier Campos

Realidad extendida

Bay Backner

Curadora

Adolfo Ibáñez

Patrimonio Inteligente

Marta Suárez- mudit.org

Marta Suárez

Propiedad Intelectual

Adrián Martínez

Criptocreatividad

David Cabrera

UX Design

Jose Manuel Guerrero

Gestión Metaverso

Vladyslav Mazurkevych

Inteligencia Artificial

Susana Nadal

Comunidad Digital

Javier Prada

Competencias digitales

David Noya

Videojuegos

Ruth Mata

Medios

Miembros del comité asesor de mudit.org

Estamos listos para hablar contigo en nuestro servidor en Discord

mudit.org el primer museo líquido

Somos el primer museo líquido, que no está aquí ni allá, donde lo que ves es más importante que dónde lo ves, estamos donde tú estás , en tu calle o en la nube. Un museo para la creatividad digital más rompedora y atrevida, un concepto diferente de espacio.

 

mudit.org el museo co-creado

En mudit.org  cocreamos un espacio de programación con tecnólogos y creadores digitales de todo el metaverso. Proporcionamos una base para entender la cultura digital en su propio contexto, y no como un mero subproducto del mundo del arte en general.  Nos centramos en la educación y en la promoción del arte digital contemporáneo de una manera inclusiva y orientada al futuro, fomentando la participación de un público diverso con un enfoque centrado en el usuario.   Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en articulación de interfaces entre arte y  tecnología. Mudit.org combina producciones, con eventos en vivo  , performances audiovisuales , programas educativos para niños o adultos, exhibiciones virtuales, residencias metaversas, en constante evolución.

Mudit, realiza eventos donde se presentan nuevas creaciones, se descubren nuevas tecnologías aplicadas al arte, se aprende jugando, se exploran nuevos territorios e ideas, se siente la vida digital como nunca lo has experimentado.

las revoluciones que vivimos en la infotecnología y la biotecnología podrían reestructurar no solo las economías y las sociedades, sino también nuestros mismos cuerpos y mentes.
Yuval Noah Harari
La transformación de átomos a bits es irremediable e imparable
Nicolas Negroponte
CatalanEnglishFrenchGermanSpanish