mudit.org
metaverso

Somnia, es la residencia del mudit.org en el metaverso, y tiene como objetivo proporcionar a sus artistas participantes el  apoyo, visibilidad,  la construcción de una comunidad, la crítica curatorial, las  aportaciones colegiadas, el  enfoque  transdisciplinar, y un espacio metaverso para la exposición. Aunque la Residencia Virtual de Artistas es una experiencia metaversa, sigue estando impregnada de un sentido localizado por la misión curatorial de mudit.org y sus líneas de investigación desde diferentes enfoques transdisciplinares. En esta edición trabajamos sobre  narrativas transmedia, arte generativo, inteligencia artificial, música algorítmica, videoarte, y moda digital.

Los programas de artistas en residencia virtual, buscan crear ambientes artísticos únicos, que sólo son posibles en esos contextos.
Weronika TrojaEska, curadora
Lo que ha ocurrido estos últimos meses nos ha catapultado a todos en una heterotopía masiva y universal. Ya es hora de aceptar esta nueva realidad y seguir adelante, y permitir a estos artistas entablar un diálogo compartido .
Edoardo Monti, curador
CatalanEnglishFrenchGermanSpanish